jueves, 28 de noviembre de 2013

La cita de la semana.

Os diría que empiezo con una nueva sección, pero sinceramente mi blog no tiene secciones; sino que más bien es un completo caos en el que voy poniendo cosas aleatorias según me van surgiendo. Pero en esta ocasión voy a intentar subir una cita de algún libro que me guste de manera semanal, no sé qué día se me puede antojar subirla, no sé siquiera si seré constante, pero he visto esta idea en otros blogs y me encanta, así que yo también quiero compartir citas con vosotros. Hay muchísimas citas que adoro y de hecho muchas de ellas aparecen en mi barra lateral, pero como la gente no se suele animar a leerlas las voy a dejar también por aquí e intentaré acompañarlas de alguna foto que me guste y vaya acorde, espero que os guste. 

«Amamos lo que amamos. La razón no entra en juego. En muchos aspectos, el amor más insensato es el amor más verdadero. Cualquiera puede amar algo por algún motivo. Eso es tan fácil como meterse un penique en el bolsillo. Pero amar algo a pesar de algo es otra cosa. Conocer los defectos y amarlos también. Eso es inusual, puro y perfecto.»

El temor de un hombre sabio
Patrick Rothufuss


Como podéis observar hoy tengo el día romántico :*

19 comentarios:

  1. Que buena elección para empezar :) Me encanta esta cita, es de mis preferidas porque me parece simplemente genial
    Me gusta mucho el nuevo look de tu rinconcito^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que cita tan perfecta, espero leer muchas más de las que publiques y también había leído las de la barra lateral porque las citas son algo que me encanta :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita esta cita y muy romántica.Me parece muy buena idea poner una cita cada semana.
    Por cierto, me encanta tu blog y tu forma de escribir.

    Un beso, nos leemos.

    Si te apetece entrar en mi blog aquí te dejo el link http://elbatiburrillodelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. es el amor mas perfecto,el que es imperfecto,el que ama sin mirar,sin perjuicios,sin odios....solo amar!

    Muy linda y romantica,si, la frase.

    Un besito...y gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso fragmento, y muy bonita foto, muy bien escogida.
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la cita *_* Tengo ganas de leer el libro, pero debería hacerme con el primero antes, jajajaja ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de cita :3 , he leido buenas críticas del El temor de un hombre sabio ,y no me extraña que las tenga con esa pedazo de cita .No me extraña que tengas el día romantico , para no tenerlo :)

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy nada constante con las entradas semanales, únicamente con la reseña jajaja
    Muy buena cita ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Ryswick Editorial está realizando un concurso de escritores para participar dentro de una antología. ¿El premio? La publicación de la historia dentro de nuestro catálogo para que tus lectores puedan comprar una versión impresa. ¿Te interesa participar? Entra aquí: ryswickeditora.blogspot.com/2013/10/escribes-concursa.html

    No te olvides de avisarles a todos los escritores que conozcas.

    Por otro lado, el blog de Ryswick Editora está solicitando ayudantes que administren nuestra página. Para más información entra aquí: ryswickeditora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es una cita realmente sublime, ya me imagino como debe ser ese libro.
    Esperare todas las semanas tu cita nueva en tu "no sección"
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Jaja a mí me pasa lo mismo, lo de la secciones aunque lo intenté en su momento, llevar un orden y poner un día para cada una de ellas, es imposible, así que puede decirse que me uno al caos jeje. Por otro lado tu nueva sección me gusta, yo al tema de las citas le doy mucha importancia, me considero coleccionista de citas, aunque a todos los que nos gusta leer me imagino que nos pasará igual. La que has elegido es una cita que me encanta y con la que no puedo estar más de acuerdo.

    Un besito chuli y de verdad cuanto mas entro a tu blog más me gusta tu nueva plantilla, que guapa.

    ResponderEliminar
  12. hola!!!

    es una frase muy bonita haha
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la cita !!que belleza!!besos

    ResponderEliminar
  14. jjaja yo tambien tengo "esta seccion" aunque eso lo hago cada tres mese o algo asi siempre se me olvida subo cualquier cosaaaxd.. me encanto el fragmento muaa

    ResponderEliminar
  15. Hola ^-^
    Es preciosa la cita, me ha encantado :)
    Quiero leer esa trilogía y más si tiene citas tan bonitas como esa.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  16. Hola! Soy tu guest blogger des esta ocasión! Puedes contactar conmigo en mini.iori@gmail.com y hablamos de la entrada :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado la cita, espero un hueco para leerme el libro!
    Apunta alto!! :)
    Un beso y gracias por la entrada!! ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Es verdad eres tú! Amé el diseño de tu blog, es simplemente precioso.
    En cuanto a lo de afiliar sólo tienes que mirar en la barra lateral de mi blog y tengo el banner de mi blog con un código debajo, sólo tienes que cogerlo y ponerlo en un gadget HTML y te saldrá el banner de mi blog.
    Ojalá puedas participar :D
    ¿Podría hacerme un poco de eco del concuros?
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.