viernes, 22 de noviembre de 2013

Gracias.

Hoy os vengo a dar las gracias por varias cosas y a contaros alguna que otra noticia:

1. En primer lugar, gracias por todos y cada uno de los comentarios de mi entrada anterior, no siempre soy capaz de sonreír y hacer como si no pasase nada y cuando me llegan malas noticias como la del domingo es como si me rompiese en pedacitos. Soy fuerte y al día siguiente intento ver las cosas de una forma más positiva, pero en ese momento necesito llorar toda la frustración y echarla fuera. Supongo que todo esto se me hace muy difícil porque es un buen amigo al que le queda todavía mucho por vivir, pero él me demuestra siempre una fuerza increíble y nunca falla una sonrisa en su boca cada vez que nos vemos, así que yo también tengo que sonreír porque como ya le he dicho muchas veces él puede.

2. En segundo lugar, hoy quiero agradecerle todo lo que ha hecho a una persona muy importante para mí en este mundillo de blogger. Ella es Marilí Acosta de «Otro Romance Más», la mayoría ya la conocéis, pero si no es así ya podéis ir corriendo para pasaros por su blog. ¿Qué por qué es importante? Porque es y siempre será mi madrina de blogger. No sólo se ha preocupado por que me conocieseis y os pasaseis por mi blog, sino que también ha demostrado ser una persona maravillosa preocupándose por mí en cosas que no tienen nada que ver con este mundillo. Aunque ahora ya haya crecido y ya no seamos «madrina y ahijada», yo le voy a hacer un rinconcito en mi blog para que todos los que pasen por aquí tengan la posibilidad de conocerla. Creo que es lo menos que puedo hacer para agradecerle el haberme encontrado y haberse decantado por mí y no por otro de los muchos blogs que hay por ahí perdidos. Gracias, de verdad.


3. Como habéis visto en el apartado anterior ya he superado los 100 seguidores ¡viva! y la verdad es que me gustaría agradeceros haberos quedado por aquí, me encanta encontrarme vuestros comentarios y pasarme por todos vuestros blogs y creo que deberíais recibir alguna recompensa, pero ahora mismo no me puedo permitir hacer un sorteo. Sin embargo, he estado pensando en ello mucho y todavía sigo dándole vueltas para hacer algo para daros las gracias, pero no sé todavía cómo, cuándo o qué será :) De momento espero que os sigáis conformando con mis visitas por vuestros blogs y mis agradecimientos. 

4. Por último, quería deciros que me he unido a bloglovin y por lo visto ya habían puesto por allí mi blog así que si queréis pasaros y seguirme por allí sois bienvenidos :) 

Follow my blog with Bloglovin

Y creo que por hoy ya os dejo de dar la lata :P
Un besiño enorme a todos y que tengáis un fin de semana estupendástico :*

21 comentarios:

  1. Hola preciosa!!

    Que bien que el blog se haya "hecho mayor" jejeje ;) Aun te queda mucho por delante que disfrutar, y Marilí siempre estará ahí, por que es una persona super especial y estoy segura de que seguirá apoyándote ^^

    Arriba ese ánimo, ¿eh? ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me alegro de que estés algo más animada. Felicidades por los seguidores, seguro que irá creciendo.

    Besos y buen finde^^

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, guapa :)
    En cuanto a Marilí Acosta, te conozco y te sigo gracias a ella, es un encanto ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oh! me enamorooo con los patitooos *.*
    He ido corriendo a visitar a tu madrina y ya la sigo! Felicidades por los seguidores y a seguir sumando pequeñiiia!
    Y por supuesto mucho ánimo! Aquí tienes otra familia que te apoya! Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    Que bien que el blog ya se haya hecho mayor ahora hay que seguir creciendo :D Es todo un lujazo visitar este blog día a día y de Marilí no voy a decir nada que ella no sepa ya, pues que la adoro jeje
    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Siento mucho lo primero que has dicho, y me alegro de que te hayan animado un poco con las palabras. Lo segundo me parece muy guay esa iniciativa pero nunca he participado y que suerte que haya sido una experiencia tan buena para ti. Y lo tercero... ENHORABUENA, SEGURO QUE LLEGAS HASTA MUCHO MÁS!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hoy me toca dar las gracias, aunque la chica divertida y alegre en estos dias esta escondida dentro de èsta q te escribe, me alegro muchisimo haberte conocido....Un blog que poco a poco me ha ido ganando,una administradora que es compañera, y que con sus reflexiones,sus entradas me han sacado la lagrima(hoy mas facil) la risa, y que me ha ido(y me hara) descubrir seguro,segurisimo mas cosas, pq tal y como dijistes no soy tu madrina, pero siempre te considerare mi ahijada y siempre q pueda me tendras por aqui.

    En lo concerniente a la P*** enfermedad...todo mi apoyo y fuerza para èl,la familia y amigos...

    Estare atenta,a ese futuro sorteo!!

    Un beso y a disfrutar del fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!! Gracias a ti. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima,

    No te dejes nada dentro, sácalo, llora, patalea, grita, pero sácalo de tu interior.
    Aquí nos tienes para leerte, para animarte y para lo que necesites.
    Respecto a tu madrina...qué decirte que no sepas ya, es un cielo y tiene un blog maravilloso, como el tuyo.
    Besotes y muchos ánimos, no te quiero ver triste !

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :)
    Antes de nada muchisimos ánimos ^^Yo también te envío muchos abrazos virtuales.
    Me gusta mucho tu blog y me pareces una persona maravillosa,al igual que tu madrina, me encantan vuestros blogs:)
    Y FELICIDADES por esos cien seguidores!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola linda, que bien que ya estés mejor aunque si tienes que llorar hazlo simplemente, saca toda esa pena o rabia para que después puedas apoyar de la mejor manera a esa persona.
    Por lo de tu madrina, decirte que genial es encontrar a alguien así en este mundo de blogger, yo aun no encuentro madrina/padrino así que tengo mucha ilusión también de crear esos tipos de lazos <3
    Y por ultimo muchas felicitaciones por todos tus seguidores (soy uno), tienes un blog realmente bello se aprecia que lo haces con gusto.
    Saludos, besitos, abrazos virtuales!

    ResponderEliminar
  12. Hola flor, me alegro de tus 100 seguidores, y que pongas esa sonrisa en la cara como dices, hay que echar siempre al mal momento unas risas, porque con ello celebramos que estamos vivos.
    En cuanto a tu madrina, tienes razón, tengo la suertuda de conocerla personalmente y que sea una de mis mejores amigas, si te parece increíble por aquí espera conocerla, tiene un enorme corazón, y esto es lo verdaderamente valioso de las personas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena guapa!!super merecido y seran muchos mas seguidores!!besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por los seguidores!!! Son todos bien merecidos
    Pd: que encanto ese gatito con los patitos *-*

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena por los 100 seguidores!
    Al principio cuesta mucho darte a conocer, pero poco a poco vas creciendo y una se siente muy bien. :)
    Marilí es majísima, siempre que puede se pasa por mi blog a comentar y le guardo cierto cariño, así que me alegro mucho de que sea tu madrina.
    pd: me quedo por aquí, espero que puedas devolverme la visita.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  16. Hola ^-^
    Muchísimas felicidades por haber conseguido los 100 seguidores, te los mereces, seguro que dentro de poco son muchísimos más.
    Has tenido una madrina estupenda :)
    Y sabes que aquí estamos para apoyarte en todo.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  17. Hey! felicidades por los 100 seguidores, son bien merecidos, y sigue asi sin desanimarte. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola cuqui, muchísimas felicidades por haber alcanzado los 100, ya verás como esos 100 se convierten en 200 en un periquete jeeje. Por otro lado siento no haber podido pasar por tu anterior entrada y no haber podido darte mis mensajes de animo en el momento que lo necesitabas, pero quiero que sepas que desde aquí te mando todo mi apoyo y que si necesitas hablar o desahogarte puedes contar conmigo vale.

    Un besito y a seguir creciendo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades por los seguidores!
    Muchas gracias por haberte pasado por mi blog.
    Un besito. :D

    ResponderEliminar
  20. Bueno muchas felicidades por los seguidores y si quieres llorar, gritar o pegarle a una almohada, hazlo.. Eso te hará sentir mejor.. Escucha musica camina siente el vientoo.. Eso ayuda.. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.