jueves, 10 de octubre de 2013

Book Tag

¡Hola! 

Hace unos días vi en un blog, la verdad que ya no recuerdo cual era, este Book Tag y me pareció interesante así que me lo guardé para hacerlo yo, esperando que a la persona en cuestión no le molestase. 

El Book Tag consiste en buscar un libro a partir de las instrucciones siguientes:

1) Twitter: Un libro con frases maravillosas. El reto es: Poner una de sus frases que ocupe menos de 140 caracteres.

Ya sé que pone una sola frase, pero hay dos que adoro de este libro o saga, porque la verdad es que ya no recuerdo en cual de los tres las leí:
# El destino no hace visitas a domicilio, hay que ir a por él.
# Se besaban con la intensidad de quién se pertenece, ajenos al mundo. 



2) Youtube: Un libro que trate sobre música o sobre vídeos. El reto es: Busca 2 instrumentos musicales que salgan en el.

Creo que este es el único libro de música que he leído y la verdad es que no recuerdo que traiga ningún instrumento en él :( Sí que sé de otros en los que hay instrumentos, pero su tema principal no tiene que ver con la música. 





3) Tumblr: Un libro que tenga de todo. El reto es: Pon una foto y una frase que salga en el libro.

Pongo esta foto porque me he enamorado de esta portada :) Yo creo que este libro tiene un poquito de todo: amor, intriga, peleas, tensión, hadas, lobos, vampiros, nephilim, ángeles, demonios, mundanos, etc... 

# Amar es destruir y ser amado es ser destruido.



4) Instagram: Un libro con una portada bonita. El reto es: Muestra la misma portada pero de otro país.

La portada de este libro me hizo que me llamase la atención y por eso lo estoy leyendo en estos momentos, me encanta como representa la caída de los ángeles :) 







He escogido la portada de Lituania porque era la que menos me disgustaba de otros países porque las que no son como la original son bastante feas. Yo sin duda me quedo con la del ángel cayendo ;) 






5) Pinterest: Un libro con al menos unos 4 dibujos en el. El reto es: Muestra el que más te guste.

Vale, no son exactamente dibujos, sino fotos... pero este libro me encantó precisamente por eso, por estar lleno de fotografías antiguas en las que el autor se basó para crear toda la historia :) Algunas de las fotos dan mal rollo, pero es que los niños peculiares son así, raros y encantadores al mismo tiempo. 




Esta es Emma, una de las protas del libro. Como podéis ver da un poco de mal rollito la foto ahí toda oscura con el fuego entre las manos que parece efectos especiales cuando se supone que es una foto antigua trucada o que salió mal. El libro está repleto de este tipo de fotos, es genial. 





6) WhatsApp:  Un libro que tenga mensajes de texto, de correo electrónico, etc. El reto es: Mostrar uno de los mensajes.

Todavía no me lo he leído, pero lo que más me llama de este libro es precisamente eso, que esté escrito como en mensajes de texto y por eso tarde o temprano acabaré sumergiéndome en su historia. Ya que no lo he leído os dejo el comienzo:

«Por favor introduzca sus datos personales para iniciar el programa de mensajería instantánea de HeartBits.
Nombre: Elia
Edad: 16
Horóscopo: Sagitario».

Ya sé que no es un mensaje, pero todo el libro está lleno de mensajes y como todavía no lo he leído no me parecía bien elegir uno al azar y me encantó este principio. 


Este Book Tag es una idea de Lexa (Besada por los Libros) y espero que os haya gustado. 

Besiños de una pequeña Paranóica.


10 comentarios:

  1. Me han gustado tus elecciones!! Estoy deseando leer muchos de esos libros :)
    El book tag lo hizo el blog besada por los libros por si quieres darle los créditos :)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que es eso de los créditos :$ de todas formas creo que lo cogí en tu blog (no me acuerdo bien) y cómo lo habías puesto tú también lo puse ;)

      Eliminar
  2. Me encanto el post, aunque la mayoría de libros no los conocía, salvo la sombra del viento.. ese lo adoro! :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusto tu publicación y tu blog... y me quedo por aquí si gustas pasarte por el mio pues que bien cuídate

    ResponderEliminar
  4. Que interesante book tag :D ,me animare hacerlo luego

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Como estás? Me pasó para informarte de que he comenzado una nueva iniciativa en mi blog que sé que te encantará, se llama Comunidad Guest Blogging. http://www.thisispau.blogspot.com.es/2013/10/iniciativa-guest-blogging-unete.html Ahí te dejo la info. Besissss! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué Book-Tag tan curios! :D

    Te sigoooo =)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tu book tag. Ya he visto varios y me parece una forma bonita de enfocar lis libros.
    Besitos :)
    Te invito a pasarte por mi blog, tengo un concurso en activo por si te apetece ;)

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.