miércoles, 27 de febrero de 2013

Perfecta imperfección

Simplemente hay cosas que no soy capaz de hacer..
_Hablar en público.
_Mantener una discusión en persona.
_Interpretar.
_Actuar.
_Soportar broncas.
_Aguantar que me echen la culpa de todo.
_Evitar que algunas cosas duelan.
_Ser una pasota.
_Creerme estupenda.
_Pensar que valgo.
_Ir de diva.
_Olvidar momentos que me hicieron feliz.
_Aguantarme la risa.
_Hablar las cosas en el calor del momento.
_Ser organizada.
_Llevar bien la distancia.
_Tragarme las lágrimas.
_No derumbarme.
_& mil cosas más.
Tal vez mi principal problema sea que no soy perfecta,
o tal vez esa sea mi mayor virtud.

1 comentario:

  1. Te respondo aquí como me pediste a lo que me preguntaste en mi blog, yo suelo ir al Primark de Oporto, ya que pago menos peajes y me gusta más que los de Coruña o Santiago

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.