miércoles, 6 de febrero de 2013

No es una típica historia de príncipes y princesas.

Hace unos días que me acabé la trilogía de Cincuenta sombras de Grey y como me apetecía dar mi opinión acerca de estos libros pues aquí estoy. Si todavía no la habéis leído que sepáis que puede haber spoilers así que si no queréis saber nada de la historia no sigáis leyendo :) 

Cuando empecé a leer el libro me costó mucho hacerme a la forma de escribir de la escritora, me parecía estar todo mal escrito y que había cosas que no sonaban naturales siquiera, pensé que no me engancharía porque me costaba leerlo, pero como mis amigas estaban tan enganchadísimas decidí hacer un pequeño esfuerzo para poder comentarlo con ellas. 
Después de un par de capítulos por fin empecé a encontrarle algo de interesante a la historia, me parecía demasiado exagerado en muchas ocasiones, pero la curiosidad me pudo y seguí leyendo. Así, poco a poco, fui conociendo a los personajes y fue entonces cuando le empecé a coger el truco a la historia, no a toda la eroticofestividad, a veces excesiva incluso, sino a la intriga de saber qué le había pasado a ese hombre para haber acabado siendo así. 
Sin duda lo que más me gustó del libro fueron sus personajes y la trama de celos, posesividad, intriga, secretos y todas esas cosas. Me sentí identificada con la protagonista en muchas ocasiones, yo también soy una despistada total y una de esas personas que se rayan por mil estupideces. Yo también me siento culpable por como puedan reaccionar los demás y también me considero muy poca cosa para los demás. 
Ya sé que esta literatura no es buena, no me parece estar bien escrito ni nada de eso, pero al igual que otras novelas como "Crepúsculo" es el típico libro que como te guste te engancha y te tiene pillada hasta al final, al menos a mí fue lo que me pasó porque me leí la trilogía en dos semanas :) 

¿La habéis leído vosotros? ¿Estáis de acuerdo conmigo o disentís?

Contadme, contadme :D

2 comentarios:

  1. Como puse ayer por twitter es literatura, mal escrita, erótica con intento de BDSM (un BDSM MUY light) Mucha gente solo es capaz de ver la parte de "la diosa que llevo dentro" es decir, ponerse tan cachonda con el libro que lo demás le da igual. Pero hay que saber ver la parte de amor que tiene el libro, lo que viene siendo "el amor nos hace mejores personas" o lo que somos capaces de hacer por amor, como adaptarnos a otro tipo de gustos que no son los nuestros, pero que si los probamos, nos gustan. Y yo al igual que tú me enganchó la parte romántica, no la de sexo. Sinceramente creo que de esta trilogía se debería hacer una serie, no un par de películas, porque las películas irán a lo que quiere el público, sexo, sexo, y más sexo, prácticamente sin pararse en la parte romántica. Pero bueno... a la espera de la película estoy a ver si merece la pena, que ya te digo yo que no lo hará XD. Si a caso por... darte placer a la vista pero no por buen argumento xD

    Un besito peque.

    Lacasito verde

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.