jueves, 14 de febrero de 2013

Love you.

Cuarto día de los enamorados a tu lado y aunque no lo celebremos, ni nos regalemos nada, quiero que sepas que me encanta que entrases en mi vida casi por casualidad y te quedases en ella no solo para pasar el día de hoy conmigo, sino para estar a mi lado todos los demás. Y es que el amor no se demuestra con flores y bombones, aunque a todas nos encanten, sino estando ahí en los peores momentos y actuando de salvavidas si es necesario. En estos casi cuatro años ya has demostrado ser mi héroe rescatándome de mis monstruos siempre que lo he necesitado, por eso no necesito hoy nada especial, porque cada día contigo tiene algo especial: un beso, una caricia, un te quiero, y más con lo mimosos que somos los dos :) Yo solo te pido que sigas siendo así conmigo todos y cada uno de los días, que me quieras incluso cuando me enfado y me pongo borde e insoportable, que me abraces cuando estoy tan cabreada que no soy capaz ni de hablar, que te rías de mí cuando soy una estúpida llorona y te baño en mis lágrimas, que hagas cosas que no te apetecen demasiado solo porque sabes que a mí me hacen feliz, que me propongas viajes a sitios nuevos para que conozcamos mundo juntos, que hagas que el mundo entero y todos sus problemas desaparezcan envolviéndome entre tus brazos, que me pidas que vaya contigo a todas partes incluso cuando yo me empeño en decir que estoy de más, que me sigas dando mis buenos días y tus mejores noches y en resumen que sigas siendo como has sido hasta ahora porque no lo has hecho nada mal. 

Te quiero pequeño, hoy & siempre.

Hacía tiempo que no escribía nada ñoño y ya me apetecía poner en palabras todo lo que este tonto me hace sentir, aunque sinceramente las palabras nunca se acercarán ni de lejos a toda la magia que desprende este extraño ser ;) 

2 comentarios:

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.