martes, 22 de enero de 2013

Desaparecida.


# ¿A alguien le importará?

El mundo se ha ido llenando poco a poco de plataformas que te permiten expresar todo lo que piensas, todo lo que sientes, pero al mismo tiempo todos nos hemos ido deshumanizando. Estamos acostumbrados a leer a todo el mundo quejándose y lamentándose de sus penas que ya no somos capaces de ver cuando alguien está verdaderamente mal. Es triste pensar que los que se suponen tus amigos ya no se preocupan por ti porque están demasiado acostumbrados a leer lo que piensas, es triste sentirte fatal y que nadie sea capaz de preguntarte qué tal estás. Tal vez debería volver al pasado dónde no contaba nada y así no me decepcionaría saber que no importo a casi nadie, tal vez debería volver a atragantarme con mis pensamientos y desahogarme llorando cuando no pueda más. Pero lo que me apetece en realidad es ignorar a todo el mundo, dejar de escuchar sus problemas, dejar de ser esa psicóloga que siempre está ahí intentando ayudar y así centrarme un poco en mí misma. A partir de ahora solo tendré en cuenta a los que se preocupen por mí, que son pocos, y así tendré más tiempo para dedicarlo a las cosas que me apetezcan hacer como luchar por mis metas y conseguir mis propósitos. A partir de ahora voy a desactivar todas las redes sociales hasta que me apetezca volver a abrirlas para así no leer a nadie que me importe y echarlo de menos. He decidido tomarme un descanso en mis obligaciones como amiga porque he sentido que demasiada gente me ha fallado. Tal vez sea una exagerada, ya sé que todo el mundo tiene una vida propia que atender, pero yo espero más de mis amigos y si no están dispuestos a cumplir los mínimos pues ya saben dónde está la puerta. Simplemente me he cansado de que me ignoren y hagan como que no me ven, esa gente no puede llamarse "amiga".

Y soltado todo este tormento que me quemaba por dentro me despido sin más que decir, hasta pronto.  

4 comentarios:

  1. Una vez más, un espejo de mí!

    Que le jodan a la gente, hay muchos seres humanos pero personas? CADA VEZ MENOS.

    Olé!

    ResponderEliminar
  2. Que les den.. la gente que no se preocupa por uno y ya no eso solo por eso, son mil detalles que se saben cuando una persona no merece la pena.. asique... a esa gente ni caso y a volcarnos en la gente que de verdad merece la pena ;D

    ResponderEliminar
  3. La vida es una mierda.. pero hay gente que aunque no te hable a diario si hecha de menos tu presencia (por ejemplo yo) Me siento exactamente igual, decepcionada con todo y todos y perdida en un mundo que no parece mío... pero al final no queda otra que ser fuerte, intentar espantar a los fantasmas y seguir adelante. Ánimo y espero poder volver a leerte pronto, mucho besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.