miércoles, 26 de diciembre de 2012

Recordándote.

De repente llegan unas Navidades en las que aparece un hueco vacío en la mesa a la hora de cenar y no sabes si sonreír o llorar. La mayoría tal vez penséis que lo lógico sería estar triste, pero ¿sabéis qué? No estoy de acuerdo. Claro que lo voy a echar de menos en Navidad, pero lo llevo echando de menos cada día desde que se fue y si fui fuerte cuando él estaba pasando lo peor, seguiré siendo fuerte ahora que me está cuidando desde algún otro sitio tal vez incluso mejor que este. Hay quien dice que no todo el mundo puede disfrutar de estas fiestas porque tal vez estén pensando en los que se fueron este año; sin embargo, si fuese yo la que no estuviese querría que todos se reuniesen y disfrutasen los unos de los otros igual que cuando yo estaba presente. Así que, por mucho que su hueco esté vacío estas Navidades, yo solo puedo sonreír al recordar todos los momentos que me regaló a su lado.


Feliz Navidad abuelo, estés donde estés :**

1 comentario:

  1. Preciosa,emotiva...en un pequeño fragmento destilastes todo el sentimiento que tu,que yo,y que muchas pensamos ....Si,si creo que hay algo alla arriba, se que a èl le gustaria vernos reunidos a todos....pero preferiria tenerlo a mi lado, pero paso asi,fue asi....y aunque la nostalgia ese dia aparezca, tb sabemos q vivimos momentos alegres,tiernos y emotivos juntos.

    Gracias niña por dejarme el enlace!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.