domingo, 11 de noviembre de 2012

Esta va por ti lectora indiscreta ;)

Sé que me lees, hasta parece que te gusta lo que escribo y que mis palabras tienen cierto sentido en tu vida. Si te sientes identificada tal vez sea porque no somos tan diferentes como te crees. Creo que hasta puede que pienses que en algún momento la has cagado, pero tranquila a mí me pasa continuamente. Siento que todo esto ha surgido de un grano de arena que se ha ido incrementado por orgullo y tal vez malas decisiones, quiero creer que en algún rincón todavía quedan restos de la persona que yo conocí. ¿Quieres que te diga la verdad? Esa persona que yo veía era una niña dulce y buena que siempre estaba ahí cuando alguno la necesitaba. Era una de esas amigas que podrían entrar en la descripción de la entrada anterior pues la consideraba importante, pero a decir la verdad no tengo ni idea de qué fue lo que lo hizo cambiar todo tan radicalmente. Puedo entender que el enfado hiciese los primeros días difíciles, que hubiese discusiones y miles de tonterías más, lo que no entiendo es el orgullo, la forma en que me hiciste sentir que no valía nada en tu vida, ni algunas críticas que me hicieron daño por provenir de alguien que me importaba. En medio de esta estúpida guerra que se ha creado, después de hacer que estos meses estuviésemos todos incómodos y jodiéndonos los unos a los otros, he decidido hacer esta entrada para ver si las cosas se relajan un poco. No vengo a criticarte, ni a meterme contigo. Vengo a preguntarte directamente si en algún momento extrañas todo lo que en su día tuvimos. Creo que no puedes haber olvidado lo bueno de todas las personas que te rodeábamos, no quiero creerme que realmente puedas despreciar a Lau porque es una niña incomparable y aunque Carmen ha tenido sus errores te aseguro que ha luchado por enmendarlos y la mayoría de las cosas que dices sobre ella no son ciertas, por eso nos joden. Sé que todos decimos cosas cuando nos enfadamos, cosas exageradas y que solo van a joder, lo sé porque soy consciente de que yo lo hago y ya sabes que lo de mentir no es lo mío. Pero después de todos estos meses propongo que todos pongamos un poco de nuestra parte para relajar el ambiente, estoy cansada de discusiones, peleas y estupideces varias de gente que me importa y personas que en su momento me importaron. Estoy harta de que gente a la que prácticamente no conozco me juzgue y hasta me insulte por defender a mis amigos, por mucho que te digan prometo que no empecé insultando yo. Creo que si me llegaste a conocer mínimamente sabrás que todo esto lo digo de corazón porque soy tan estúpida que odio estar a mal con la gente y tan ilusa que todavía creo que puede haber una solución para esta guerra tan idiota. Creo que podría escribir mil cosas más aquí, pero esto ya se está haciendo bastante eterno.

Espero una respuesta ya sea por público o por privado y siento si te ha molestado algo de lo escrito pero sinceramente es todo lo que pienso, tal cual. 

PD: lo de lectora indiscreta no va a mala hostia, ¿o acaso te piensas que yo no te leo de vez en cuando? :P

1 comentario:

  1. Me gusta tu entrada, y me gusta que hayas dicho que soy incomparable.
    ¿Sabes lo que eres tú? Eres amor, y genial, y preciosa, y PERDECTA!
    Tengo tanta suerte de tenerte a mi lado, que te aseguro que haré lo posible por no dejarte ir nunca.
    Gracias por todo, que ya sabes tu lo que es.
    Te quiero!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.