lunes, 22 de octubre de 2012

Sentimientos enfrentados.

Por una parte querer solucionarlo todo de una puñetera vez, por la otra ver que carece de sentido tal acción porque todo seguirá como hasta ahora. Me pregunto si "solucionándolo" dejaré de sentirme mal y la única respuesta que me viene a la mente es que me seguiré sintiendo como si no valiese nada. Al fin y al cabo es lo que todo esto me hace sentir, que no fui lo bastante importante para algunos. Y es que yo soy de esa clase de personas que se da mil cabezazos contra una pared antes de perder a la gente que quiere, soy de ese tipo de gente cuya paciencia se eleva al infinito si cree que la persona en cuestión de verdad se lo merece. Pero cuando ves que el sentimiento no es mútuo, que por mucho que intentes hablarlo no haces más que estamparte contra un frío muro, acabas desistiendo. Supongo que tarde o temprano me acabaré haciendo a la idea de que no hay solución, tengo que dejar de ser la eterna esperanzada o tanto positivismo va a acabar conmigo. Es una pena que a veces dialogar no sirva absolutamente para nada y todo por culpa del orgullo y la cabezonería, pero al menos así sé a quien tengo a mi lado en los malos momentos y a quien no. 

#Reflexiones

2 comentarios:

  1. Yo estoy igual qué tú, a veces pienso que sería mejor hablar las cosas e intentar solucionarlo, pero sé que no se va a solucionar nada... Además, si la persona que lo ha hecho mal, no ha intentado solucionarlo, ¿porqué voy a a ir detrás de ella, si me ha demostrado que le da igual?...
    Pero como tu has dicho, así sé quien tengo a mi lado, y sé que te tengo a ti, ¿qué más puedo pedir? :)
    Te quiero muchísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que las cosas no salgan siempre bien, pero si de todo esto salen cosas como tú, no tengo más que pedir.

      Eliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.