lunes, 17 de septiembre de 2012

Y este fue el comienzo de una gran aventura.


Enfrentándome a mis miedos

¡Solo 5 días!

Cinco días para dejar todo lo que tengo atrás y embarcarme en una trepidante aventura de 10 meses en un lugar completamente desconocido con personas que todavía no existen para mí. Deseando disfrutar de todas las oportunidades y libertades que se me brindan y al mismo tiempo temiendo la soledad y tristeza que acompañan a la morriña por estar lejos de lo que considero mío, mi gente, mi casa, mi mundo.

Me gustaría decir que me muero por irme y que no hay nada que me eche atrás, pero eso sería mentir. Al fin y al cabo es muy difícil alejarse de lo que se quiere y estoy tan bien ahora que temo perderlo todo a cambio de nada. Me han asegurado una y mil veces que eso no sucederá, que todo estará igual a mi regreso, pero yo sé que a pesar de que ellos seguirán ahí ya nada será igual. Me habré perdido cientos de momentos mágicos, abrazos y besos, risas y juegos, tonterías y alegrías.

Pero a cambio habré ganado una experiencia inolvidable. Es ahora cuando me toca vivir a mi sola algo único. Sé que no quedará lugar para arrepentimientos. Era lo que quería y ahora que se acerca es normal que tenga miedo, pero sé enfrentarme a lo que temo y el resultado será satisfactorio. ¡Lo sé! :)

.. y aunque me vaya al fin del mundo, te llevaré conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.