lunes, 17 de septiembre de 2012

Un 28 de abril de 2010.


Valorando todo lo que haces por mí. Teniendo en cuenta cada detalle & guardando cada uno de los segundos invertidos en mí para devolverte cada uno de ellos en especias. Porque sé que todo esto está siendo difícil y que cada vez se te hace más cuesta arriba. Solo espero que sigas teniendo las fuerzas suficientes para seguir subiendo porque casi no queda nada para llegar al final y quiero llegar contigo. La vida es más feliz viviéndola a tu lado & no quiero perder la oportunidad de intentarlo al menos. Además tenemos miles de planes que llevar a cabo y eso que no me gusta planear nada :S Pero es que me lias, siempre dando giros a mis ideas, poniendo todo patas arriba, como un niño pequeño que todo lo revoluciona... ¡así eres tú! El que ha conseguido que planee un viaje a Estoril, que suba en moto e incluso que le prometa unas vacaciones juntos, eso sin mencionar esta locura que tenemos ahora entre manos, ¿verdad? Aiis... ¡Pequeño terremoto! ¡Eres lo mejor que me podría haber pasado! No me cansaré de repetirlo nunca. Porque desde que has aparecido en mi vida todo va cobrando sentido, todo es más fácil y soy un poquito más feliz. Porque ya nada sería lo mismo sin ti. Eres mi payaso particular, mi psicólogo, mi consejero, mi amante, mi amigo y sobre todo... mi refugio. Ya es un día menos para achucharte de nuevo & créeme: ¡no hay nada que me apetezca más que eso!


Te quiero con locura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.