martes, 31 de julio de 2012

Dos.

Solo dos días para volar a Madrid y encontrarme con ellas. Todavía no sé como reaccionaré, ¿serán todo risas o tal vez lágrimas de emoción? ¿me quedaré parada sin saber que hacer o las envolveré entre mis brazos? Todo esto es nuevo para mí, irme a otro lugar para poder verlas en persona y asegurarme de que de verdad existen y que no son una creación de mi mente. Es raro, pero estoy emocionadísima porque sé que será un fin de semana increíble, cuatro días llenos de risas que nos servirán a todas para desconectar de todo lo malo y disfrutarnos las unas a las otras :) Y es que estoy segura de que bailaremos hasta caer rendidas, reiremos hasta no poder con el dolor de tripa, nos sacaremos mil y una fotos para recordar cada instante mágico y hablaremos hasta las tantas de miles de tonterías de esas que no te puedes sacar de la cabeza. Será como volver a los 15 años y compartirlo todo con tus amigas, con pijama party incluida :D De verdad que me esta costando esperar niñas, pero sé que haréis de este finde algo tan especial que valdría esperar todo el tiempo que fuese necesario. 

#Aún no os conozco y ya os quiero, así que imaginaos cuanto os querré a partir de estos cuatro días :P

2 comentarios:

  1. Dos días, y que emoción e ilusión, estoy segura que estos 4 días nos cambiaran la vida y nos daremos ese pedazo abrazo que tanto llevamos esperando. Viviremos unos días únicos y sera la continuación de una amistad de manera diferente porque ese abrazo nos hará mas fuertes a todas ^^.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.