domingo, 29 de julio de 2012

Adiós Julio, adiós.

Has sido un mes frío y cruel que me ha arrebatado cosas que quería con locura y otras que me animaban cada día. Por fin te vas, dejando ante mis pies un agosto lleno de esperanza y cosas que prometen ser buenas, ya era hora de poner punto y a parte a esta mala época para intentar comenzar de nuevo, esta vez esperemos con buen pie. Espero que a partir de ahora mi vida tenga más momentos felices que tristes y más sonrisas que peleas, porque creo que ya me merezco que me quieran y valoren después de tantas decepciones. Hoy escribo una entrada optimista por el futuro que se abre ante mí, una entrada que espero que ponga punto y final a este maldito julio de 2012, sin duda el peor mes de mi vida. A partir de hoy tocará ver la vida desde otro punto de vista, valorar a la gente que me corresponde y apartar de mi vida a aquellos que no les importa cómo estoy ni por qué. Y es que la vida me ha demostrado que conocidos hay muchos, pero que los amigos se cuentan con los dedos de las manos y más los amigos de esos que están para TODO. 

#RayadasVarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.