viernes, 18 de noviembre de 2011

No, definitivamente no estoy bien.

Pero necesito mi espacio primero & luego ya llegará el momento de hablar las cosas, resolver los problemas y seguir adelante. Tal vez no lo entendáis, quizá penséis que esta no es la mejor manera, pero es mi forma de hacer las cosas & hasta el momento ha funcionado. La soledad a veces es el mejor remedio para la angustia & en caso de caerme, sé que no estoy sola. Así que dejadme seguir con mis propios pies, porque en cuanto no soporte más el peso y necesite un apoyo para descansar, os juro que seré la primera que grite para pediros ayuda.. estando segura de que no me vais a fallar.

PD, Sé que soy muy cabezona & que tiendo a encerrarme en mí misma, pero llevo así desde que tengo memoria y estas son cosas que no pueden cambiar del día a la mañana..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.