miércoles, 31 de agosto de 2011

Agosto termina..

# & con el mi pequeño verano.. 
Ahora toca retomar la rutina con fuerza & con ganas.. porque es la única manera de alcanzar las metas propuestas y aunque sé que no será fácil, aunque sé que me volveré loca cada dos por tres, que me agobiaré, patalearé y querré dejar todo de lado.. también sé que tengo que ser fuerte, que solo queda este último tramo & cuando se acabe por fin habré logrado lo que tanto tiempo me ha costado conseguir.. & aunque después de este reto vendrá otro más grande si cabe, la vida me ha enseñado que los problemas hay que enfrentarlos uno a uno & cuando consiga superar este sabré que yo puedo, que soy fuerte y puedo conseguir lo que me proponga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.