miércoles, 22 de junio de 2011

Veintidós añitos fiera..

# Los dos patitos han llegado! 
Poco a poco me voy haciendo mayor.. creciendo pasito a pasito.. aprendiendo que los días están llenos de tristezas pero también de alegrías.. disfrutando de cada una de las personitas que adornan mi mundo.. entendiendo que no siempre todo el mundo puede estar ahí, pero que a veces darían todo por estarlo.. creyendo que tengo mucha suerte de estar bien rodeada de sonrisas.. consiguiendo, aunque no siempre en el plazo dispuesto, las metas que me propongo.. llenando mi vida de colores divertidos & alegres.. estudiando todas las posibilidades que se me ocurran.. riéndome de los problemas para afrontarlos más tarde con seriedad.. abrazándome a quien me abraza & a quien no.. pues no! :) 

Pero sobre todo.. siendo feliz con lo que tengo! porque si algo me han enseñado estos dos patitos es que la vida consiste en apreciar lo que tienes y disfrutarlo como se merece..

2 comentarios:

  1. tienes 22 añitos y toda una vida por delante niña.


























    escribes de manera tal, que desde que descubri tu blog vengo aqui a menudo y aunque nunca escribi nada, hoy quiero dejar constancia de mi presenciaa y darte animos para que continues asi.
    El abrazo de una mujer que por edad , podría ser tu mamá

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenida seas a mi mundo de desvaríos y tonterías varias :) Será un placer leerte siempre que desees aportar un pedacito de sabiduría a mi pequeño rincón ^^

    ¡besiños!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.