martes, 18 de octubre de 2011

Sintiéndome estúpida


# para no variar.. 

El hecho de verme siempre por debajo de los demás se está convirtiendo en una costumbre cuanto menos.. poco agradable. Pero por más que lo intento, por más que me esfuerzo se ve que no puedo dar más de mí.. Una vez más me siento ridícula intentando conseguir metas inalcanzables.. Una vez más me ahogo en todo este estrés de intentar seguir adelante.. Por enésima vez me dan ganas de acabar con todo, mandar todo a la mierda y así poder vivir tranquila de una vez.. pero desgraciadamente soy terriblemente masoca & una vez más trato de ponerme a la altura del resto.. verdaderamente ni siquiera sé para que lo intento, nunca lo conseguiré! :( 

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog segui asi ...
    sigume yo ya lo hago :)
    http://justhewayoulie.blogspot.com/
    sigue tu puedes

    ResponderEliminar
  2. mmmm ni se te ocurraa pensar esoo...
    mee oyess?oseaa noo!
    aqii la unicaa negativaa q puede aber
    soi yoo ii punto chs!¬¬ jajaja
    oyyee pasate otra vez x mi blog pliss!
    esqe ayer stuvo jodido blogger ii em borro
    tu comentario....
    TeeQQuiiiero!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.