domingo, 8 de mayo de 2011

Si consiguieras ver lo que yo veo cuando me veo al espejo..

# Quizás entendieses todos mis quebraderos de cabeza.. *
Las apariencias engañan.. Los que piensan que soy fuerte es porque no conocen todas mis inseguridades, mis días en el subsuelo, mis continuos miedos, mis interminables rayadas.. a veces pienso que estoy en una busca continua de aquello que me lastima.. como si lo necesitase para seguir.. :S
Ojalá pudiese desconectar mi cerebro.. todo sería más fácil.. un día sin pensar.. un día completamente vacía.. sin tristezas.. sin rayadas.. ¡sin nada!
PD: Entrada antigua que he encontrado por ahí y me gusta :)

1 comentario:

  1. aaaaiiinss yoo taaambn qiiiero un diaa de esos!
    jajaja
    TeeeQQuiiiero!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.