jueves, 19 de mayo de 2011

Ahogándome en un vaso de agua..

# Cansada de que siempre sea lo mismo..
 

Ojalá pudiese evitar ser como soy.. me gustaría cambiar muchísimas cosas en mi forma de ser.. porque ya estoy aburrida de reaccionar de forma exagerada ante la más mínima tontería.. soy un puro desastre.. & mi mejor habilidad es la desmoronarme ante estupideces.. triste pero cierto.. ¡así soy yo!.. Una idiota incomprendida que está cansada de todo.. 

¡Solo espero que mañana sea un día mejor!

3 comentarios:

  1. peroo lore cariño mio...qe coño tee pasaaa?
    stas entradas me encantaaan....pero son demasiado
    tristonas ii apagadaass!
    ii a mi em encantaa como erss!!
    ILOVEYOU!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que todos tenemos defectos, y está bien que quieras rectificar los peores, pero piensa bien en lo que te quieres convertir.. puedes perder una gran personalidad por un par de cosas tontas :)

    ResponderEliminar
  3. Tan solo quiero dejar de llorar por todo.. si es que no puedo siquiera mantener una discusión normal :S es superior a mí! & no sabes que rabia da eso :(

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.