jueves, 9 de diciembre de 2010

Buscando en el baúl de los recuerdos..

 # cualquier tiempo pasado nos parece mejor!
Cuando la tristeza me invade.. mi vida comienza a llenarse de anhelos, anhelos de todo aquello que en su momento tuve & que por una cosa o por otra se ha ido desvaneciendo en el tiempo.. Es entonces cuando comienzo a llenarme de huecos, huecos que solo podrían llenar toda aquella gente que ya no está, aquellas personas que un día lo fueron todo & que debido a las vueltas que da la vida ya no son nada.. Y mientras los recuerdos me inundan, las lágrimas se me escapan causando una extraña sensación.. & solo al haber llegado a este punto me doy cuenta de que todo aquello que se ha perdido con el tiempo no es mejor que lo que ahora tengo, que las cosas van & vienen pero que lo que realmente importa siempre está ahí, porque el pasado no es más que un camino hacia el hoy & es hoy cuando toca crear nuevos recuerdos de esos que son inolvidables.. *

1 comentario:

  1. ChiiqiTTinaaa lindaaa!! ainss me encanttaa la entradaa!!
    y erss tontaa!! tendrias q ponerlaa en el stado de tuentii jajaaj para q TODO el mundo pasasee :)
    oyee zorillaaa!! como coño as puesto ls frases esas q tienes a la izqierda de la pagina?
    TeeeQQQ
    pd: pasattee pusee nueva entradaa!!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.